♥Capitulo 1♥

Narras Tu:


"XX: (tu nombre) prometeme que nunca me dejaras... -me decia aquella voz misteriosa-
Tu: lo prometo, nunca te dejare, siempre estaremos juntos -lo bese-"


Tu: aaaaaaaah!! Kate dejame! ¬¬ -me desperte ya que Kate se habia tirado encima mio, la quito de encima- ash! no me dejaras dormir? -pregunte un poco enojada-
Kate: se te olvida que hoy es el primer dia de clases? 
Tu: lo habia olvidado ¬¬
Kate: uf! si ya quiero empezar la universidad! no soporto el cole u_u' -ella estaba adelantada en el cole por eso estaba en el mismo nivel que tu- 
Tu: ok, me ire a duchar -que habra sido ese sueño? pff! solo fue un sueño, mejor lo olvido-


No es que no me guste mi vida, es solo que a veces es desesperante saber que tu vida nunca acabara, asi es, soy inmortal, porque? pues soy una vampiresa, mi mama & mi hermana tambien lo son, no se si mi padre lo es, pues mi mama nunca nos ha querido decir. Tengo que ocultar mi verdadera vida de los humanos & no, no bebemos sangre humana, mi familia solo bebe sangre de animales, ya que no nos gusta matar a inocentes humanos. Hoy se acababan mis vacaciones, mi lindas vacaciones se pasaron rapido pero bueno no hay nada que pueda hacer. Me duche & me vesti, baje a la cocina donde estaban mi mama & Kate desayunando....


Tu: Hola mama ^^ 
Tu mama: -se llamaba Sara- Buenos dias hija, como amaneciste?
Tu: pues un poco triste porque mis vacaciones se acabaron u_u
Kate: haha tu siempre tan floja como siempre -bromeo-
Tu: pff!! mira quien habla! -tome mi plato & me sente en la mesa junto a ellas-
Sara: & como vas con Adam? -le dijo a Kate-
Kate: pues bien, creo...
Tu: -la miraste con una expresion de confucion-
Sara: a que te refieres? 
Kate: -tomo un poco de jugo- es que, no se, ya no siento lo mismo de antes con el...
Tu: deberias cortar con el, siempre me ha caido mal
Kate: -suspira- lo pensare, no quiero herirlo
Sara: bueno , ya me voy a trabajar -se levanta & toma su chaqueta-
Tu & Kate: nosotras tambien nos vamos  -dijeron a coro-
Sara: ok, nos vemos! -se va-
Kate: bueno vamos
Tu: si -toman cada una su mochila & se van al colegio- 


Llegamos a nuestra sala & nos sentamos cada una en nuestro puesto, poco despues llegaron 2 chicos, uno se vestia con ropa muy, muy ancha & tenia rastas mientras que el otro usaba ropa ajustada & maquillaje negro en los ojos, note algo raro en ellos pero no le preste atencion. Llego el profesor & comenzo la clase, note que el chico de maquillaje me miraba, me sentia observada, me molesto un poco, por fin sono el timbre de descanso & sali junto con Kate a la cafeteria...


Kate: nos podria dar 2 bebidas? -Le dijo a la mujer que nos atendia- 
XX: si, tenemos Coca Cola, Sprite, 7up & Pepsi
Kate: Coca Cola, & Tu? -me pregunto-
Tu: mm...una Coca Cola tambien -sonrei-
XX: ok, enseguida se las traigo -se va- 
Kate: oye? notaste esos chicos que entraron a la sala? wow! eran sexys!! 
Tu: hahahaha tu siempre tan coqueta! es en lo unico que piensas! 
Kate: pero asi me quieres n_n
Tu: si tienes razon -rei-
XX: -nos deja las bebidas & se va-
Kate: oye, pero no notaste que el chico que tenia maquillaje te miro toda la clase? -dijo tomando un poco de su bebida- 
Tu: uf! si lo note! me sentia vigilada! ¬¬
Kate: quizas le gustes 
Tu: pff!! hahahahahhahahahah, eres idiota o que? -la mire seria-
Kate: si, lo soy pero en este caso no estoy diciendo idioteces -bromio- 
Tu: ajam....
Kate: (tu nombre) esta tarde ire a cazar, tengo ganas de tomar sangre de vaca, mmmm...-saboreo sus labios- 
Tu: mm...si ya me antoje u_u pero no podemos ir, tenemos tarea de Matematicas, ugh! -me queje- 
Kate: agh! verdad, lo olvidaba ¬¬ -suena el timbre para entrar a clases- 


Narra Bill: 


  
Hoy empezaba en un colegio nuevo, en un Pais nuevo, vengo de Roma, tuve que venir aqui a Hamburgo, Alemania ya que la Familia Listing nos perseguia a mi & a mi familia, Georg Hagen Moritz Listing, el peor enemigo de mi familia, los Kaulitz Trumper, mi Familia es la que govierna el mundo vampirico, asi es, soy un vampiro. Hace cientos de años atras mi madre, Simone Kaulitz & mi padre Gordon Trumper le ganaron la corona a la Familia Listing, ellos se llenaron de ira contra nosotros pero su principal objetivo no eran mis padres, eramos yo & mi hermano gemelo Tom Kaulitz, La familia de Georg Hagen era guerrera, por lo que debiamos tener mucho cuidado ya que si nos encontraban nos matarian en un instante, bueno no en un instante porque tenemos poderes, Tom tiene el poder de la fuerza & leia mentes & yo tenia el poder del  control & la inteligencia, podia controlar a cualquier persona con solo pensarlo menos a Georg Hagen, nuestros poderes no funcionaan con el, tenia un conjuro echo a su favor. Bueno suficiente contandole la historia, vivimos solos aqui en Alemania ya que mis padres estan en Rumania. Llegamos al colegio & fuimos a nuestra sala, nos sentamos, unos asientos mas adelante vi a una chica, su belleza me impacto, su pelo rubio & brillante caia sobre sus hombros como una cascada, sus manos eran finas & delicadas, su figura era hermosa, era blanca como la nieve, igual que un.....vampiro? que tontarias digo?! hahaah bueno, estuve casi toda la clase mirandola, ademas no necesitaba prestar atencion, tengo el poder de la inteligencia, se todo eso, para mi mala suerte Tom se dio cuenta de que no paraba de mirarla & no hiso mas que molestarme durante el receso.


Tom: huy! hermanito te gusto esa chica hahaha
Bill: que idioteces dices? 
Tom: estuviste toda la clase mirandola
Bill: no es cierto ¬¬ -menti- 
Tom: si es cierto Bill -.-
Bill: claro que no, aparte es humana, esta prohibido, recuerdas? -le pegue en la cabeza-
Tom: esta bien, pero no me pegues u_u
Bill: te lo mereces por andar diciendo tonteras
Tom: ya, esta bien, no te enojes ¬¬
Bill: mira vamos a sentarnos alla -señale hacia un banquito que habia bajo un arbol-
Tom: ok -vamos & nos sentamos-
Bill: -suspire-
Tom: te pasa algo? -me mira-
Bill: es solo que.. -hize una pausa- crees que nos encuentren? 
Tom: no lo se, pero no lo creo, recuerda que Hailey -La hermana de Georg- esta herida por su pelea con Daniel -un hombre lobo muy fuerte & temido en el mundo vampirico- asi que no creo que se arriesgue a dejarla sola
Bill: eso espero...-suspire de nuevo- sabes? a veces quisiera ser un humano normal, sin todos estos problemas...
Tom: pero no lo somos, somos vampiros & no lo podemos cambiar.....
Bill: si...-sono el timbre de entrada a clases- bueno sera mejor que volvamos a clases
Tom: claro vamos 


Asi paso el dia, me toco en todas las clases con ella, & en ninguna pare de mirarla, me cautivaba lo hermosa que era. Sono el timbre de salida & me fui a casa con Tom....


________________________________________________________________


Que les parecio el primer capitulo? comenten & voten en la encuesta! en el chat me pueden dejar sugerencias de lo que quieren ver en la Fic! ^^


-Tokita483% 

1 comentario:

Элизабет diК&पी dijo...

genial, la acbo de descubrir, tarde pero ya estoy aqui... es broma esta sueper!

Publicar un comentario