♥Capitulo 5♥

Narra Bill: 


estabamos a punto de besarnos, pero....


Kate & Tom: Hey! 
Tu & Bill: ¬¬
Kate: nos quieren matar de un infarto?! -alterada- 
Tom: los buscamos por todas partes! pensamos que se habían ahogado ¬¬
Bill: -pense: agh! por que no pudo llegar en otro momento!?- es que cuando salimos del agua los vimos casi comiendose a besos & no quisimos molestar 
Tom & Kate: -se miraron & se sonrojaron-
Bill: -pense: Tom se sonrojo?! por una chica?! O_O! wow!- 
Tu: -estaba un poco apenada por lo sucedido antes de que llegaran Tom & Kate- lo sentimos 
Tom: bueno no importa n_n
Bill: les parece si vamos a nuestra casa & pasamos el resto del día ahí? e; cielo esta nublado :S parece que llovera...
Tu: por mi esta bien, que crees tu? -le dijo a Kate- 
Kate: claro, vamos -sonrió- 


Recogimos nuestras cosas & nos subimos al auto, Tom manejaba ya que era su auto, Kate iba a su lado & yo iba atrás  con (tu nombre), por el camino hablamos & cada vez me parecía mas hermosa. Su sonrisa era simplemente hermosa. Al llegar a la casa, entramos & dejamos nuestras cosas en el suelo.


Tu: wow! linda casa -dijo- 
Tom: gracias n_n
Kate: -miro por la ventana- esta lloviendo! -sonrió-
Bill: por que no nos bañamos en la lluvia? -hice pucheros para convencerlos- 
Kate: si si si! por favor! -miro a (tu nombre) & a Tom con cara tierna- 
Tom: si! a mi me gusta la lluvia, aparte nuestro patio es grande & tenemos una piscina
Tu: pues vamos


Salimos al patio & llovia con mucha intensidad. El traje de baño de (tu nombre) era el mismo que tenia en la playa, el de Kate era asi: 






 Yo & Tom estábamos asi: 




 Empezamos a jugar en la lluvia, me encantaba ver como (tu nombre) jugaba con Kate, parecía una niña chiquita n_n, simplemente perfecta. Entramos & buscamos globos & los llenamos de agua. Nos tirábamos los unos a los otros & luego nos perseguíamos. Cuando estaba con Kate & (tu nombre) me sentía como una persona normal, humano, no como un vampiro u_u a Kate la había aprendido a querer como mi hermana pequeña, ya que tenia 16 años & yo 21, & a (tu nombre)....la verdad estoy confundido, creo que me...me gusta? agh! odio esto! no se lo que siento. Una parte de mi me dice que ella es  la persona con la que quiero pasar todos los minutos de mi vida, pero otra parte de mi me dice que la conozco hace muy poco tiempo para saber si la quiero como algo mas que una amiga & también, es humana, esta prohibida una relación entre un vampiro & un humano u_u. Todos estos pensamientos fueron interrumpidos  por un globo que me llego en la cabeza, cuando mire hacia un costado note que (tu nombre) me lo había tirado...


Bill: oohh!! ya veras! 
Tu: -fingiendo- ah! no me mates! -corre-
Bill: -corrí detrás de ella- 


Mientras trataba de alcanzar a (tu nombre) sentí que me tiraron un globo a los pies lo cual hizo que me tropezara & me cayera...encima de (tu nombre). Ella me miro sorprendida, sus ojos me hipnotizaban, baje la mirada a sus labios & poco a poco me fui acercando a sus labios cuando estábamos a solo centímetros de nuestros labios ella comenzó a cerrar sus ojos al igual que yo. Sentía mi corazón latir rápido, unimos nuestros labios en un lento & tierno beso. Nuestros labios encajaban perfectamente, como si estuvieran echos el uno para el otro. Luego de unos segundos nos separamos...


Bill: -la miraba directo a los ojos & no decía nada- 
Tu: Bill...-la interrumpí 
Bill: -puse mi dedo en sus labios- no digas nada...-me levante & le extendí mi mano para ayudarla a levantar-
Tu: -tomo mi mano & se levanto- gracias -estaba algo ruborizada, estábamos empapados, recuerden que aun llovía-  



1 comentario:

Publicar un comentario