♥Capitulo 7♥

Narra Bill: 


Me desperté porque escuche mi celular sonando....


Conexión Telefónica: 


Bill: -con voz adormilada- Hallo? 
XX: Bill? te desperté? :S
Bill: (tu nombre)? si pero no importa ^^
Tu: am...te quería avisar para que vinieran tu & Tom a las 10:00am, necesitamos hablar algo importante con ustedes....
Bill: -extrañado- a que se refieren con importante? 
Tu: ya sabrán, los esperamos :)
Bill: ok, Adiós -corté-  


Fin Conexión Telefónica.  


 A que se habrá referido (tu nombre)? que querrán decirnos?  son las 9:00am mejor le aviso a Tom para alistarnos. Me tiene muy intrigado. Fui a la habitación & Tom estaba roncando demasiado fuerte...


Bill: Tom!! -grité mientras lo movía- 
Tom: no mami, 5 minutos mas! 
Bill: no soy tu mama idiota! -le pegué con un cojín-  
Tom: agh! -se sentó en la cama- que quieres Bill? 
Bill: llamó (tu nombre) & me dijo que Kate & ella tenían algo importante que hablar con nosotros    
Tom: que cosa? 
Bill: no se, no me quiso decir, quiere que estemos allá a las 10:00am así que vístete -dije dirigiéndome hacia la puerta- 
Tom: ok -se levantó & fue al baño- 


Me vestí, me peiné & me maquillé. Bajé al primer piso & ahí estaba Tom sentado en el sofá esperándome. 
Salimos de la casa, nos subimos a mi auto & fuimos rumbo a la casa de Kate & (tu nombre)....


Narras Tu: 


Me desperté ya que  Kate se había tirado encima de mi, ugh! odio que haga eso! Bueno, me dijo que deberíamos llamar a los chicos para hablar respecto a la carta, me preguntaba a quien se la había escrito, o si solo era un poema que escribió por diversión? Lo llame & al parecer lo desperté, me dijo que estarían aquí a las 10:00am así que me vestí así:






 & Kate así:





Después de un rato escuché el timbre de la puerta, fui junto a Kate a abrir la puerta & ahí estaban Bill & Tom...


Kate: Hola chicos 
Tom & Bill: Hola 
Tu: pasen -dije seria- 
Bill: claro 


Los chicos entraron & se sentaron el sofá, nosotras nos sentamos frente a ellos....


Tom: de que nos querían hablar? -preguntó curioso- 
 Bill: -nos miró esperando una respuesta- 
Tu: -empezé a hablarles en lenguaje vampírico- 
Tom & Bill: O_____________O!
Bill: Co..como sabes...eso? -mira a Tom- no puede ser es imposible que...-se calla- 
Tu: -seguía hablándoles así & les decía: son vampiros, lo sabemos- 
Kate: sabemos que son vampiros, no lo nieguen...
Tom: O______O! -nervioso- vampiros?! hhahaha pff!! Kate estas loca xD -miente- 
Bill: cierto! los vampiros no existen....-mienten- 
Kate: -saca una cuchilla de su bolsillo & se hace una cortada en el dedo, empieza a botar sangre- 
Tom: Kate..no que haces? -aguanta la respiración & mira a Bill- 
Bill: -aguantaba la respiración pero no pudo por mucho tiempo, respiró & sus ojos empezaron a ponerse de un color rojo intenso al igual que los de Tom- 


Al ver sus ojos lo comprobé, eran vampiros al igual que nosotras, tape la herida de Kate con una tela & los miré, sus ojos empezaron a regresar a su color normal....


Tu: se preguntarán como lo supimos? 
Tom & Bill: -se miraron asustados- 
Kate: también los somos...
Tom & Bill: QUE SON QUE?! -gritan- 
Tu: somos vampiresas
Tom: hablan en serio? 
Bill: -nos miraba sorprendido- 
Kate: si es en serio.....& supimos que también lo eran por una carta que escribió Bill...
Bill: yo? 
Tu: -la saqué de mi bolsillo & se la mostré- 
Bill: don...donde encontraste esto? -trago saliva- 
Tu: en tu habitación....
Tom: -le pega en la cabeza a Bill- si que eres idiota! te imaginas si eran humanas!? no hubieran entendido el lenguaje pero hubieran preguntado que que era & que le íbamos a decir!?  descuidado! ¬¬
Bill: lo siento ¬¬ -a mi- la leíste? 
Tu: si :$ Bill podemos hablar un momento? a solas? 
Bill: claro...vamos a tu habitación? 
Tu: si 


Entramos a mi habitación, nos sentamos en la cama pero ninguno dijo nada por unos minutos hasta que decidí romper el silencio. 


Tu: Bill, sobre el beso que nos dimos ayer...
Bill: lo siento -me mira a los ojos- a veces hago las cosas sin pensar, son impulsos 
Tu: -me enojé un poco- impulsos?! así que cada vez que te de un "impulso" me vas a besar?! ¬¬
Bill: no! eso no es a lo que me refería! yo..-lo interrumpí-  
Tu: sabes?! mejor no digas nada....-baje las escaleras furiosa & a la vez dolida, Kate & Tom me miraron preocupados pero yo los ignore & salí al patio, me senté en el pasto a mirar los arboles cuando siento que alguien toca mi hombro. Me di vuelta & ahí estaba....


_______________________________________________________________________________________


Comenten!! n_n 


-Tokita483% ♥



1 comentario:

Элизабет diК&पी dijo...

ohh quien estaba, aww quiero saber.... hay!! tengo q esperar, me gusta mucho sigue asi besos...

Publicar un comentario