♥Capitulo 9♥

Narras Tu


Bill: ahora te tengo que preguntar algo....-se notaba que estaba nervioso- 
Tu: si claro dime...-pensé: será lo que yo creo que es? O_O- 
Bill: (tu nombre) tu...eeh...tu....-suspira- (tu nombre) quieres ser mi novia? -me mira a los ojos con ternura- 


No sabía que decir, estaba en shock, me ha pedido ser su novia!!  pero que le diré? prometí no enamorarme pero creo que ya es muy tarde para no hacerlo, con el me siento tan bien, como si no necesitara nada mas que el, espero que no me lastime como los demás...


Tu: si Bill, quiero ser tu novia...-sonreí-
Bill: -una sonrisa se dibujó en su rostro- en serio? 
Tu: si 
Bill: -me abraza fuerte & me da un pequeño beso- te quiero, nunca te lastimare, no seria capaz de hacerle daño a una princesa (: 
Tu: -sonreí- te quiero, sabes? yo había prometido no enamorarme, pero llegaste tu & fuiste una excepción.... 
Bill: por que prometiste no enamorarte? -me mira preocupado-
Tu: Me han hecho mucho daño, pero en especial un hombre, pero no quiero hablar de eso, si? ahora solo quiero estar feliz (: 
Bill: claro linda :D pero sera mejor que me valla, es tarde & Tom no sabe que estoy aquí... 
Tu: pero no te puedes ir a esta hora! son las....-miré el reloj- las 2:10am, quédate a dormir aquí conmigo, si? -puse cara tierna-  
Bill: aaaw! *-* estas segura? 
Tu: eres mi novio, te puedes quedar cuando quieras ;) -le di un beso- 
Bill: pero es que yo..duermo...en...boxers -se sonroja- 
Tu: no importa xD es como dormir en traje de baño 
Bill: ah pues ok n_n 


Bill se sacó la ropa & quedo en boxers, debo admitir que quede media babosa al ver su cuerpo xD era tan perfecto *-* Los vampiros tenemos una belleza superior a la de los humanos, por eso lo encontraba tan hermoso cuando lo conocí. Me acosté en la cama con el a mi lado. Me abrazo por la cintura & yo acomodé mi cabeza en su pecho, antes de quedarme profundamente dormida lo escuche  decir...


Bill: Gute Nacht  Prinzessin... -Significa: "Buenas Noches Princesa"- 


Narra Kate: 


Desperté a las 8:30am, la verdad no se por que desperté tan temprano un Domingo! T_T bajé a la cocina & no vi a (tu nombre) lo cual es raro ya que ella se levanta como a la 7:00am siempre :S  Subí a su habitación & entre & me sorprendió lo que vi, a (tu nombre) & bill durmiendo asi: 




Kate: O_________________O!!! 


Cerré la puerta & fui a mi habitación, tomé mi celular & llamé a Tom...


Conexión Telefónica: 


Tom: Hallo? -con voz adormilada-
Kate: Tom!
Tom: Kate? que paso? porque llamas a esta hora? ¬¬ 
Kate: Acaso sabias que tu hermano esta aquí? en mi casa! durmiendo muy abrazadito con (tu nombre) *-*
Tom: O_O! que Bill esta que?! 
Kate: asi como lo oyes! -reí- me tendrá que contar (tu nombre) después xD 
Tom: si Bill también a mi xD 
Kate: será que ya son novios? *-*
Tom: no lo se :S pero a que hora fue Bill para allá? 
Kate: mm...pues no se... anoche no estaba aquí cuando me fui a dormir :S 
Tom: que te parece si voy para allá para estar ahí cuando despierten? ya que tu me despertaste ¬¬ 
Kate: xD si me parece buena idea (: te espero 
Tom: ok, nos vemos 
Kate: si -corté- 


Fin Conexión Telefónica. 


Me vestí, me puse esto: 




& minutos después escuché el timbre de la puerta, abrí & ahí estaba Tom, lo salude & lo hice pasar. Nos sentamos en el sofá a hablar...


Kate: Tengo hambre, tu no? -le pregunté a Tom-  
Tom: si yo también tengo, es que soy muy chismoso & no me aguanté las ganas de venir & no desayuné T_T
Kate: Pues si quieres hago desayu....-escuché la risa de Bill & (tu nombre)- Tom! ven vamos a escondernos detras del sofá! -susurre- 
Tom: ok 


Nos escondimos detrás del sofá & asomamos la cabeza para ver cuando venían. Bill estaba haciéndole cosquillas a (tu nombre) mientras bajaban las escaleras....


Narras Tu: 


Desperté & Bill me abrazaba, lo miré & se veía tan lindo durmiendo, como un ángel, estuve un rato observando su delicado rostro hasta que decidí ir a vestirme, tomé delicadamente su brazo & lo moví para poder levantarme, me levante con mucho cuidado pero antes de dar un paso siento que me toma de la mano & me vuelve a acostar a su lado...


Bill: a donde crees que vas! juumm >_< 
Tu: pues a vestirme & bajar a hacer desayuno amor...
Bill: amor? *-* 
Tu: ups! no te gusta que te diga así? lo siento..yo...
Bill: -me calla con un beso- me encanta que me digas así (: 
Tu: me sonrojé- hay que lindo eres! -le di un besito en la nariz-
Bill: lo se xD -le sonaron las tripas- huy tengo hambre D:  
Tu: si yo también, vamos a preparar el desayuno juntos? 
Bill: amor yo no se cocinar :S
Tu: yo te enseño 
Bill: pues ok n_n 


Me vestí así: 


& Bill tenia la misma ropa de ayer que era así: 




Tu: vamos? 
Bill: sip -me besa- 


Cuando salimos de la habitación Bill me empezó a hacer cosquillas, yo reía & le pedía que parara pero no lo hacia xD  llegamos abajo & el se detuvo, me tomo por la cintura & me acerco a el, rodee su cuello con mis brazos mientras nos besábamos pero...

Kate & Tom: HA! los sabiamos!! -gritaron- 
Bill & Tu: O_O! 

1 comentario:

Элизабет diК&पी dijo...

hay q hermoso!! ya es mi novio ja, ya se enteraron los chismosos o_0

Publicar un comentario