♥Capitulo 6♥

Narras Tu: 


Ese beso con Bill fue el beso mas lindo & tierno que me habían dado, me sentí en las nubes, como si solo existiéramos el & yo. No se lo que siento, pero creo que me esta empezando a gustar Bill. Prometí no enamorarme de nadie, pero con Bill era especial. Estaba muy ruborizada & no podía mirar a Bill a los ojos, me daba vergüenza, así que lo mejor era irnos a casa...


Tu: Kate, sera mejor que volvamos a casa, mama ya debe haber llegado...
Kate: si es verdad. Chicos, nos tenemos que ir u_u
Tom & Bill: porque? D: 
Tu: -dije con la mirada en el suelo- es que mi mama debe haber llegado a casa, & ya son las 9:15pm.
Bill: u_u esta bien, pero las llevaremos nosotros a casa...
Kate: no se molesten, vivimos a solo una cuadra...
Tom: no importa, las llevaremos n_n
Tu: -rei- ok, al menos paro de llover, asi que podremos ir caminando
Kate: Donde esta el baño? para cambiarme de ropa
Tom: ven yo te llevo 
Kate: ok -se va con Tom- 
Tu: hay otro baño? 
Bill: el otro no funciona así que te puedes cambiar en mi habitación
Tu: ok -vas con el hasta su habitacion- 
Bill: estare abajo
Tu: claro -entré & cerré la puerta- 


Su habitacion era de paredes blancas & todo lo demas en la habitacion era negro, las sabanas de la cama, las alfombras, las cortinas, el escritorio, etc. Me cambié de ropa & cuando iba a salir vi que debajo de la cama había un papel, lo levante, no aguante la curiosidad, lo iba a leer pero  sentí pasos que se acercaban, así que lo guarde en mi bolsillo...


Tu: -salí de la habitación & ahí estaba Bill recostado en la pared esperándome- 
Bill: estas lista? -me preguntó-     
Tu: si -aun no lo miraba a la cara- 
Bill: pues vamos, Kate & Tom nos esperan abajo 


Salimos de la casa & nos dirigimos a la mia, en el camino yo iba muy callada & todos lo notaron...


Tom: (tu nombre) estas bien? -dijo preocupado- 
Tu: si, porque lo dices? 
Tom: estas muy callada, tu usualmente no eres asi xD
Tu: solo estoy cansada -di una sonrisa forzada- eso es todo...
Bill: segura? 
Tu: si 
Kate: mm...-ella sabia que estaba apenada por el beso- llegamos!
Bill: bueno chicas, mañana las llamaremos para ver si hacemos algo, de acuerdo?
Kate: -me miró- claro -sonrió- 
Tom: bueno adiós! -me dio un beso en la mejilla & a Kate igual- 
Bill: si adiós -sonrió & le dio un beso en la mejilla a Kate, se acerco a mi pero giró un poco su cabeza & me dio un beso en la comisura de los labios lo que me hizo sonrojar- 


Narra Bill:


(tu nombre) al parecer estaba algo apenada por el beso, ya que no me miraba a los ojos, por el camino iba muy callada...sera que no le gusto que la  besara?! D: hay no Bill no te metas eso en la cabeza! u_u' no se ni que pensar. Llegamos a la casa, Tom fue a su habitacion & yo la mia. Estaba muy confundido asi que me dirigi a su habitacion a pedirle un consejo...


Bill: -toque la puerta- Tom? puedo pasar?
Tom: -desde adentro gritó- claro, pasa
Bill: -entre- puedo hablar contigo un momento? 
Tom: claro ven -dio unas palmadas en la cama- 
Bill: -me sente a su lado- quiero pedirte un consejo o mas bien necesito desahogarme con alguien...
Tom: que pasa?
Bill: es que....estoy confundido...con una chica...no se si la quiero como algo mas que una amiga pero al parecer si, & tampoco se si a esta chica le gusto...
Tom: es (tu nombre) verdad?
Bill: como sabias? -lo mire extrañado- 
Tom: Kate & yo vimos cuando la besaste
Bill: -me quede pensativo un momento- cuando estoy con ella me siento diferente, como si solo existiéramos ella & yo...agh para que lo niego, se que es poco tiempo pero siento que la amo, que moriría si no la tengo a mi lado, ese beso me aclaro todo...pero...-me interrumpió- 
Tom: es humana...solo podemos ser sus amigos, nada de relaciones, se que te duele pero no podemos, nos podrían matar a nosotros & a ellas....
Bill: -una lagrima brotó de mis ojos & no me di cuenta- 
Tom: pero no llores, me lastima verte asi...
Bill: ah? -dije confundido & toque mi mejilla, asi es, estaba llorando, por ella- agh! Tom, no se que hacer -me acosté boca abajo en la cama-
Tom: wow, no puedo creer que estes enamorado, siempre quisiste enamorarte &  ahora que pasa no sabes que hacer....
Bill: -aun acostado- es dificil, nunca podermos estar juntos, porque me tuve que enamorar de una humana?! T_T
Tom: puedes convertirla 
Bill: no seria capaz de convertirla en un ser sin alma, frio, muerto...como somos nosotros....
Tom: es la unica manera que puedes estar junto a ella sin peligros, pero yo te apoyaré en todo, ademas, nuestros padres son los reyes, se puede solucionar...
Bill: gracias hermano -di una sonrisa forzada- 


Narras Tu: 


Cuando se fueron los chicos fuimos a la cocina & ahí estaba mi mama esperandonos...


Sara: Como la pasaron? 
Kate & Tu: bien n_n
Sara: bueno yo me iré a dormir -se va- 
Tu: yo me voy a mi habitación -al llegar a mi habitación vi que Kate estaba sentada en la cama- O_O! pero...como...si yo...eh? como rayos llegaste primero que yo? o_O?
Kate: -con la respiración agitada- no...pre....guntes T_T
Tu: -reí- 
Kate: -recupero el aliento- cuéntame cuéntame cuentame!! -daba pequeños saltos- 
Tu: que te cuento? 
Kate: ¬¬ Bill....el beso....todo! 
Tu: ok, cuando me iba persiguiendo alguien le tiro un globo en los pies, estoy segura de que fuiste tu ¬¬ 
Kate: yo?! pff! no (tu nombre) como crees?! -miente- 
Tu: ¬¬ se callo encima de mí & nos miramos fijamente a los ojos, nos fuimos acercando & pues nos besamos *-* pero..aaw! fue el beso mas lindo que me han dado, fue especial, pero me confundió aun mas T_T
Kate: a que te refieres? 
Tu: creo que me gusta, pero yo hice una promesa, recuerdas? aparte, es humano, no podemos estar juntos o nos podrian matar a los dos u_u
Kate: ugh! malditas reglas vampíricas, las odio ¬¬ 
Tu: -recuerdas el papel que encontraste en tu habitación & lo sacas de tu bolsillo- 
Kate: que es eso? -me pregunto confundida- 
Tu: es un papel que encontré en su habitación *-*
Kate: Chismosa ¬¬ por que te lo llevaste?
Tu: no aguante la curiosidad xD
Kate: & que dice? 
Tu: -lo abrí & no podía creer lo que veía- O_O! no puede ser.....esto...es....
Kate: O_O! es lenguaje vampírico...pero...solo vampiros lo saben......es imposible...
Tu: Kate? tu crees que....?
Kate: sean vampiros? no lo se.....
Tu: -te quedaste pensativa- te parece si mañana hablamos con ellos sobre esto? 
Kate: claro....sabes? quisiera que de verdad fueran vampiros n_n
Tu: claro, solo para poder estar con Tom! ¬¬
Kate: & tu para estar con Bill ¬¬
Tu: no...-pensé: o si?- 
Kate: ajam...claro..me iré a mi habitación, tengo sueño xD -se va- 
Tu: haber que dice la carta -empeze a leerla- 


Carta:


Un ser sin alma, sin amor, sin vida, eso soy.
Pero el día en que te conocí todo eso cambió
Sentí que mi vida volvía, que de nuevo respiraba.
Tus ojos brillantes me hacen sonreír & tu hermosa sonrisa me hace delirar, 
tu suave voz es como una canción, que nunca me cansare de escuchar. 
No se si algún día te sientas como hoy me siento yo, 
pero espero que entiendas que sin ti, no tengo razón de vivir...o morir? 


-Bill


Fin de la carta


Tu: O_O! que hermoso....a quien se lo habrá escrito? sera que tiene novia?! u_u pero porque me importa eso? yo no soy nada de el ¬¬ agh! mejor me duermo -puse la carta debajo de la almohada & me dormí- 


_____________________________________________________________________


Chicas comenten! diganme si les gusta o no como va la fic! & tambien diganme que quieren ver en la fic o que quieren que cambie ;) 
Muchas gracias por leer mi fic! ♥


-Tokita483%

2 comentarios:

MariaB18 dijo...

o.O! LO AMEEEEEEEE<3 siguelo

Элизабет diК&पी dijo...

esta muy bien, awww q hermoso me encanta

Publicar un comentario