♥Capitulo 2♥

Narras Tu:


Me di cuenta de que esos chicos estaban en todas mi clases, no lo podia creer, no dejaba de mirarme & comenzaba a desesperarme. Tocaron el timbre de salida & me dirigi a la casa con Kate.


Kate: agh! no quiero hacer la tarea! -se quejo-
Tu: pero la tenemos que hacer u_u odio matematicas ¬¬ 
Kate: yo tambien -se quedo pensativa & luego me dijo- oye? 
Tu: si?
Kate: no te parecieron lindos esos chicos nuevos?
Tu: La verdad no me fije mucho en sus rostros, ademas, aunque fueran lindos, no quiero una relacion
Kate: (tu nombre) solo porque Ge... -la interrumpi-
Tu: no digas su nombre...
Kate: bueno, solo porque el te engaño quiere decir que todos lo haran 
Tu: lo se, pero prefieron no arriesgarme -mire hacia un lado-
Kate: -suspiro- 
Tu: a que se debe ese suspiro? -rei- 
Kate: es que, es Adam...
Tu: que con el? -pregunte confundida- 
Kate: no lo se, lo ame pero ahora no siento amor, siento un cariño de amistad nada mas 
Tu: -la mire- hay hermanita, solo has lo que tu corazon diga 
Kate: creo que terminare con el, espero que al menos sea mi amigo -sonrie-
Tu: espero que si -rei- 


Narra Kate: 


Entramos a la casa & ahi vi a Adam, sentado en el sofa viendo TV...


Adam: amor! -se acerco y me beso-
Kate: Hola ^^ -hize una sonrisa forzada- 
Adam: Hola (tu nombre) -sonrio-
Tu: Hola Adam -(tu nombre) lo saludo & luego me hablo a mi- estare en mi habitacion -se fue-  
Adam: por fin solitos -pone cara pervertida & pone las manos en mi cintura. Soy virgen, no piensen mal- 
Kate: -le saco las manos de mi cintura- em, Adam, tenemos que hablar...
Adam: -me miro extrañado- claro, dime
Kate: vamos a mi habitacion?
Adam: claro 


Ibamos subiendo por las escaleras & yo cada vez me ponia mas nerviosa, no sabia como se lo iba a decir, no queria herir sus sentimientos pues de verdad lo queria, solo no como novio, aparte, ningun vampiro aparte de mi familia podia saber que eramos novios pues el era un humano & las relaciones entre Vampiros & Humanos estaba prohibida. 


Al llegar a mi habitacion nos sentamos en la cama...


Adam: &? que tenias que decirme? -me miro curioso- 
Kate: -le tome las manos & suspire- Adam, eres un gran chico & de verdad te quiero mucho pero....no como....mi novio.... -mire hacia otro lado-
Adam: -se levanto bruscamente soltandome la mano & rio- 
Kate: -lo mire confusa-
Adam: No me importabas de todas formas -me miro con odio- Mientras estaba contigo me acostaba con Jen -una chica de nuestro colegio-
Kate: -una lagrima broto de mis ojos & le dije con un hilo de voz- que? 
Adam: asi es, solo te queria para sexo pero como no lo logre, lo tenia con Jen, que es mucho mas linda & sexy que tu -me miro con una cara burlona-


No lo podia creer, me engaño, solo me uso. En ese momento me llene de ira & dolor a la vez, nunca me habia sentido tan mal, ahora entiendo como se sintio (tu nombre), en este momento solo pude decir...


Kate: Largate! -grite mientras lloraba- Vete de mi vida, no te quiero ver nunca mas!! 
Adam: esta bien, me ire, no vale la pena volver a la vida de una niña -se va- 


Me tire en mi cama a llorar & pensar en lo que me estaba pasando, pasaron unos minutos & llego (tu nombre) 


Narras tu:


Sali de mi habitacion & baje a la cocina por algo de tomar, cuando sali de la cocina escuche a Kate gritando, me disponia a subir las escaleras cuando bajo Adam a toda velocidad & salio por la puerta dando un portazo, me imagine que Kate habia terminado con el. Subi & entre a su habitacion, la encontre en la cama llorando, me parecio raro que llorara pues ella fue la que termino con el...


Tu: Kate! hermanita que pasa? -le pregunte preocupada & me sente en la cama junto a ella-
Kate: que mi vida es un asco, eso pasa! -me abraza-
Tu: -le devuelvo el abrazo & le acaricio el pelo- cuentame, que paso? 
Kate: -entre llantos me conto todo- 


Ese imbecil, sabia que algo no estaba bien con el! agh! como lo odio, me dieron ganas de usar uno de mis poderes pero Kate no me lo permitio ¬¬ se preguntaran cuales son mis poderes, tengo el poder del tormento, puedo enviar demonios a tu mente & que ellos te torturen por el resto de tu vida & tambien tengo magia simple, o sea que puedo mover cosas sin tocarlas, moverlas con la mente, hacer conjuros no muy complicados & esas cosas. Kate tiene el poder de la cura, puede curar enfermedades, heridas, golpes, de todo & tambien tiene el poder de la vision, tiene visiones sobre el futuro pero no muy frecuentes ya que solo suceden para mostrar algo importante...


Tu: porque no Kate?! Puedo enviar demonios a su mente & se va a arrepentir de haber jugado contigo! ¬¬ -estaba furiosa-
Kate: -se habia calmado un poco- No (tu nombre), mejor dejalo asi... 
Tu: porque?! 
Kate: porque no quiero que sufra! solo olvidalo
Tu: ugh!! esta bien! ¬¬ -escuche que llego mi mama & le digo a Kate- Ya llego mama, vendras? 
Kate: mm....no, despues bajo -dio una sonrisa forzada- 
Tu: ok -bajo & en la sala estaba mi mama- Hola mama ^^
Sara: Hola hija! & Kate?
Tu: esta en su cuarto...-bajas la mirada-
Sara: le pasa algo? porque estas asi? -me pregunto preocupada- 
Tu: -le cuentas- 
Sara: -estaba furiosa- Hubieras usado tu poder! 
Tu: lo se, pero Kate no me lo permitio ¬¬
Sara: ugh! lo odio! -respira & se calma un poco- Ya se, aun es de dia asi que llevala a caminar al parque o algo asi para que se calme en lo que yo hago la cena
Tu: mm....si buena idea, ire a buscarla. -subi & entre a su habitacion- Kate! 
Kate: que pasa?
Tu: vamos a caminar al parque?
Kate: Hermana no estoy de humor -se entristecio-
Tu: vamos! eso te ayudara a olvidarte de lo que paso un poco 
Kate: esta bien -sonrie & fue por su bolso- listo vamos 


Tome mi bolso, nos despedimos de mama & salimos rumbo al parque, espero que Kate se olvid de lo de Adam un poco, me partia el corazon verla tan triste...


Narra Bill:


Llegamos a la casa & no habia nada que hacer, estabamos solo Tom & Yo en la casa & no conociamos a nadie aqui asi que salimos a pasear un poco & conocr el lugar. Pasamos por un Parque muy lindo asi que decidimos estar ahi un rato. Gire mi vista hacia un costado & vi a 2 chicas , no lo podia creer, era la chica del cole junto a otra chica que tambien habia visto en el salon de clases. Me quede mirandolas, en especial a esa chica hermosa de pelo negro que me hacia delirar. Tom se dio cuenta de que no le estaba prestando atencion...


Tom: Bill!! me estas escuchando? ¬¬ -paso su mano frente a mis ojos-
Bill: -no le preste atencion & segui mirando a aquella chica-
Tom: ¬¬ -siguio mi vista & vio a las 2 chicas que ahora estaban sentadas en unos banquitos- espera? no es la chica a la que tanto mirabas en clases? -me mira-
Bill: si.. O_O! em.. digo no! que chica?! pff!! de que hablas Tom? -nervioso- 
Tom: te delataste solo -rie-
Bill: ¬¬
Tom: vamos a hablarles -me tomo del brazo- 
Bill: que? no! 
Tom: no seas gallina -me arrastro hacia las chicas- Hola! 
Kate & Tu: em..Hola! 
Kate: no son ustedes los chicos nuevos?
Bill: si somos nosotros -rei nervioso-  soy Bill & el es Tom, mi hermano gemelo -dije señalando a Tom- 
Kate: wow! no s parecen -dijo asombrada- 
Tu: yo soy (tu nombre) & ella es mi hermana Kate
Bill & Tom: mucho gusto -sonreimos- 
Bill: nos podemos sentar?
Kate: claro! 
Bill & Tom: -nos sentamos- 
Tu: & donde vivian antes de vivir aqui en Alemania? porque su acento no es Aleman -rio- 
Tom: en Roma ^^
Kate: wow! & como saben Aleman? -pregunto curiosa-
Bill: em...lo studiamos en el cole -menti- 
Kate: ah, O_O! olvidamos hacer la tarea de matematicas! -se da una palmada en la frente- 
Tu: agh! verdad! u_u 
Bill: las podemos ayudar, si quieren claro, es que soy bueno en matematicas -sonrei-
Kate: claro! -mira a Tom coqueta-
Tom: -le devuelve la mirada- 
Tu: pueden venir a nuestra casa ahora? 
Tom: claro
Kate: pues vamos


_____________________________________________________________________________
Muchas Gracias a las que comentan! me hacen sentir muy bien! ^^ 


-Tokita483%

1 comentario:

Just C dijo...

dfdsafdsfadfdsaf me gusta tu fic siguela :D
pero sabes algo, me llamo Kate y mi hermana es Kate??? XD
fdsfsddsafsadgf
subee mas capii :D!

Publicar un comentario