♥Capitulo 3♥

Narras Tu: 


En el camino ibamos todos hablando muy alegremente, Bill era muy simpatico, me hacia reir mucho & al parecer Kate & Tom no hacian mas que coquetearse. Despues de 15 minutos llegamos a la casa, abri la puerta & estaba mi mama viendo TV.


Sara: Hola! 
Todos menos Sara: Hola! ^^
Kate: mama, mira, ellos son Tom -lo señalo- & el es Bill -tambien lo señalo-
Sara: Mucho gusto n_n
Tu: nos ayudaran con la tarea de matematicas 
Sara: ok! si quieren se pueden quedar a cenar -les dice- 
Tom: no queremos molestar...
Sara: no es molestia! vamos, si? 
Tu & Kate: -los miramos con caritas de perrito-
Bill: -mira a Tom- ok! ^^
Sara: -sonrie- bueno los dejo para que hagan su tarea -se va a la cocina-
Kate: nosotras buscaremos nuestros libros, sientense & ponganse comodos -sonrie & se va junto a mi-
Tu: -buscando en mi mochila- ugh! donde esta el libro de matema...ya lo encontre! -rei- 
Kate: -con su libro en la mano- vamos?
Tu: si


Al llegar abajo...


Kate: ok, em, el primer ejerccio es este & dejenme decirles que no entiendo nada D: 
Tu: yo tampoco 
Bill: a ver...


-el ejercicio es este- 


Kate: seguro tardaremos años en hacrelo T_T
Bill: es y4+x3-199,6n-10,75+y -Chicas solo invente esos numeros
Todos menos Tom & Bill: O__________O!! 
Sara: -habia escuchado a Bill & salio de la cocina con cara de asombro- O_O!
Bill: que? porque me miran asi?
Kate: co..como hiciste eso tan rapido?! 
Bill: -nervioso- am...es que ya lo habia echo & am.....lo recordaba ^^
Sara: wow! tu si que eres inteligente! -volvio a la cocina-
Tu: no mentias cuando dijiste que eras bueno! -rei-
Bill: -sonrio & me miro con una carita tierna- 


Seguimos haciendo la tarea, Bill sabia todos lo ejercicios, era asombroso. Cuando terminamos subimos a mi habitacion & nos pusimos a hablar un poco en lo que estuviera la cena. Luego de unos minutos mi mama nos llamo para que bajaramos a cenar & nos sentamos en la mesa.


Sara: & diganme de donde son? -le dijo a los gemelos- 
Tom & Bill: de Roma -dijeron a Coro- 
Sara: wow! & a que vinieron a Alemania?
Tom: a estudiar, ya que el año que viene empezamos la universidad
Sara: aah
Bill: querrian ir a la playa el sabado con nosotros? -nos dijo a Kate & a mi- 
Tu: eeemm...-mire a mama-
Kate: -miro a mama & hiso una carita tierna- 
Sara: claro que pueden ir, pero cuidado, no quiero que se ahoguen
Bill: nosotros las vamos a cuidar
Tom: si 
Sara: -penso: me parece que estos chicos tienen interes en mis hijas...- pues en ese caso pueden ir!
Kate: gracias mami! 
Tu: gracias n_n
Sara: bueno llevare los platos a la cocina -se levanta- 
Bill: quiere que la ayude? 
Sara: no esta bien -sonrie & entra a la cocina- 
Tom: Bill sera mejor que nos vallamos, es tarde
Bill: ok
Tom: chicas nos tenemos que ir, pero nos vemos mañana en el cole! 
Kate: claro! 
Bill: & no se les olvide que el sabado iremos juntos a la playa -te mira & sonrie- 
Tu: no te preocupes, no lo olvidaremos -le devuelves la sonrisa- 
Tom & Bill: bueno, adios! -le dan un beso en la mejilla a cada una & se van- 


Asi pasaron los dias, nos hicimos muy amigas de los chicos, era como si nos concieramos desde siempre. No sabia que me pasaba pero me sentia muy bien cuando estaba con Bill, como si me diera alegria, espero no estar enamorada, no soportaria que me volvieran a lastimar. 

1 comentario:

Publicar un comentario