♥Capitulo 10♥

Narra Kate: 


Bill & (tu nombre) bajaron riendo, se abrazaron & comenzaron a besarse...


Kate & Tom: HA! los sabiamos!! -gritaron- 
Bill & Tu: O_O!  
Tu: No estaban espiando? ¬¬
Kate & Tom: O_O -se miran- 
Tom: -piensa: mierda nos delatamos!- 
Kate: nosotros? no! como crees! -dije nerviosa-
Bill: ¬¬ chismosos! & Tom que haces aquí a esta hora? 
Tom: Por que no mejor me dices que haces TU aquí a esta hora? 
Bill: Pues estaba con MI NOVIA! -dijo orgulloso tomando a (tu nombre) por la cintura- 
Tu: -sonrió- 
Tom: nunca pensé que este día llegaría xD Mi hermano tiene novia! al fin! ya pensaba que eras del otro lado! -bromeó-
Bill: JA-JA-JA muy gracioso! ¬¬
Kate: xD 
Tu: ya no nos molesten! u_u


Narras Tu: 


Agh! Kate & Tom no nos paraban de molestar xD nos quedamos hablando un rato hasta que bajó mi mama & se sorprendió al ver a los chicos aquí tan temprano...


Sara: Hallo! (: 
Todos menos Sara: Hallo n_n
Sara: Chicos que hacen aquí tan temprano? no los estoy echando xD
Bill: eeh...-me miró- 
Tu: los llamamos porque estábamos aburridas -sonreí- Mama debo decirte algo....
Sara: si claro hija, dime :) 
Bill: -me mira nervioso & yo tomé su mano- 
Tu: mm...Bill....es..mi....novio :S 
Sara: O_O! de verdad? wow! felicidades! -sonrió-
Tu: Gracias mamá -sonreí- 
Bill: -sonrió-
Sara: aah....(tu nombre) sera que tu puedes hacer el desayuno hoy? es que no tengo ganas u_u
Tu: mm...si claro -me levanté  del sofá- Bill ven a ayudarme...
Bill: am..(tu nombre) recuerda que no puedo cocinar :S  
Tu: yo te enseño, vamos -lo tomé de la mano & nos dirigimos a la cocina- 
Bill: ok, que haremos? 
Tu: Huevos Fritos & tostadas, tu prepara los huevos & yo las tostadas, ok? 
Bill: si..-confundido- 
Tu: no te preocupes, es fácil -le di 5 huevos, uno para cada uno- 
Bill: ahora que hago? 
Tu: rompe los huevos & los pones aquí -le di un caldero- 
Bill: ok....-tira los huevos contra la mesa rompiendo los huevos- 
Tu: O_______O! que haces!? 
Bill: rompo los huevos...
Tu: en el caldero!! no en la mesa!! -empece a reír- 
Bill: ok pero no te rías D: 
Tu: ok amor no me río mas -le di un beso- 
Bill: -sonrió & empezó a romper los huevos, lo hacia bastante bien-
Tu: ves? estas aprendiendo xD -esperaba que estuvieran listas las tostadas- 
Bill: -puso los huevos a freír & se acercó a mi & me beso- 
Tu: -tiré el paño que tenia en la mano & sin darme cuenta calló encima del fuego- 


Seguimos besándonos, sentimos olor a quemado & cuando nos dimos vuelta el paño estaba prendido en fuego. Di un grito 7 me puse nerviosa al igual que Bill, segundos después entraron mi mama, Kate & Tom...


Sara: Como paso eso?!
Tu: sin querer tiré el paño al fuego! 


Del nerviosismo no sabia que hacer. Por instinto empece a mover mis manos en forma de circulo & segundos después las estiré hacia adelante con fuerza provocando un chorro de agua que apago el fuego...pero....como? yo no tengo el poder del control del agua, como es posible que halla echo eso? los demás me miraban extrañados también...


Tom: Chicas? cuales son sus poderes? O_O
Tu: yo tengo el poder del tormento & la magia simple..
Kate: yo tengo el poder de la cura & las visiones del futuro...
Sara: -de la nada se puso seria- 
Bill: solo esos? -me dijo- entonces como pudiste hacer eso si no tienes el control del agua? 
Tu: no lo se, fue por instinto :S 
Sara: & sus poderes cuales son? 
Tom: yo tengo fuerza física & lectura de mentes...
Bill: & yo el poder de la inteligencia & el control mental..
Tu: inteligencia? por eso aquella vez que hicimos la tarea de matemáticas lo sabias todo! -reí- 
Bill: haha si por eso 
Sara: -aun seria- Chicos? 
Bill & Tom: si? 
Sara: Cuales son sus apellidos? 
Tom: Kaulitz Trümper
Sara: Son los príncipes vampíricos...
Tu & Kate: SON QUE?! O____O!
Bill: asi es, ustedes son...? -alarga las palabras-
Sara: -con un nudo en la garganta- Levine...
Bill: -me miro- porque nunca nos dijeron que son de la familia Levine? 
Tu: -confundida- que tiene de importante? Ustedes son los principes! Hijos de Simone & Gordon! los reyes! wow xD
Sara: -Piensa: Tom, ellas no lo saben, no saben su historia dile a tu hermano que no diga nada por favor...-
Tom: -Lee el pensamiento de Sara & le dice a Bill- mm..Bill -le hace una seña con el ojo- 
Bill: Sara, podemos hablar un momento? 
Sara: Claro...
Kate: Porque tanto misterio? 
Tom: no nada...-sonríe & le dice a Sara & a Bill- vamos al patio? 
Sara: Claro..


Narra Bill:


No podía creer que (tu nombre) & Kate eran hijas de Cesar Levine. El fue una gran persona & mejor amigo de mis padres...mientras vivía.....el padre de Georg Hagen, llamado Jack Listing lo asesinó porque ayudo a mis padres a recuperar el reino que Hagen había tomado por fuerza, Cesar Levine era un Hombre, leal, cariñoso, recuerdo que cuando murió tenia solo 7 años, pero lo conozco muy bien, ya que lo he visto en mis sueños, & ahora me entero que es el padre de (tu nombre) & Kate, pero al parecer (tu nombre) no parece valorar a su padre ya que dijo que no era importante. Nos sentamos en el pasto & Tom decidió hablar primero...


Tom: acaso ellas no saben su historia? 
Sara: es complicado, cuando el murió (tu nombre) solo tenía 3 años & Kate 2, recuerden que Cesar tenia poder absoluto, por eso es que (tu nombre) hoy pudo controlar el agua para apagar el fuego, es la hija mayor & ella lo heredó pero aun no lo sabe, lo hago para protegerla, se lo diré dentro de poco tiempo pero cuando esté lista para controlarlo. Ellas no saben nada sobre la batalla entre los Kaulitz & los Listing, incluso ella fue novia de Georg Hagen Listing....
Bill: QUE?! como permitió eso? 
Sara: me enteré mucho despumes de que terminaron, ya que Georg estaba usando su poder de transformación & estaba en otro cuerpo, no lo reconocía....pero ese estúpido la lastimo...
Bill: -piensa: Sera el del que (tu nombre) me había hablado? 
Sara: pero necesito advertirles algo...Los Listing no se pueden enterar que somos Levine & mucho menos que tu, Bill, mantienes una relación con ella, Ya que intentaría matarlos a los dos....


____________________________________________________________________________


Chicas este capii me quedo aburrido, lo se u_u 
Les gusta el nuevo diseño o quieren que ponga el anterior de nuevo? ustedes deciden! :) 


-Tokita483% ♥ 

1 comentario:

Элизабет diК&पी dijo...

no te quedo aburrido, la historia es interesante, quiero mas!! y pues este diseño me gusta aunque el otro le daba un toque misterioso

Publicar un comentario