♥Capitulo 4♥

Narras Tu 


Llego el sabado & estaba con Kate en mi habitacion arreglandonos para cuando lleguen los chicos. 
Yo me vesti asi: 





& Kate asi: 




Pasaron unos minutos cuando sentimos el timbre de la puerta, baje junto a Kate a abrir la puerta, eran los chicos, que nos miraban babosos...


Tu: Chicos! -le pase mi mano frente a sus ojos- 
Kate: Hey! 
Tom: ah? que? 
Tu: ¬¬
Kate: babosos! -ríe-
Bill: wow! (tu nombre) estas preciosa...em digo...em...-nervioso-
Tu: -reí- calma -sonreí- 
Kate: bueno vamos? 
Bill & Tom: claro
Tu: iré por mi bolso 


Entre a la casa de nuevo & como mi bolso estaba en el segundo piso no quise subir. Hice una señal de atracción con mi dedo, segundos después vi mi bolso bajar flotando & deteniéndose frente a mi, recuerden que puedo mover objetos. Salí & ahí  estaban Kate, Bill & Tom esperándome. Nos subimos al auto & durante el camino la pasamos muy bien. Después de 15 minutos de viaje llegamos a la playa,  no estaba muy lleno, que bueno, no? relajante. El sol brillaba & el mar estaba muy claro...


Kate: bueno dejemos nuestras cosas aquí -puso su bolso en la arena- 
Tom: -suspira- me encanta la playa -se acuesta en la arena-
Kate: -ríe- si a mi tambien -se acuesta a su lado- 


Me quite la ropa & quede en traje de baño. 
Era asi:


Tu: -oye, Bill! 
Bill: -se da vuelta- si? 
Tu: -le tiras arena en la cara- 
Bill: O_O! ya veras! -te toma en brazos & sale corriendo por toda la playa-
Tu: -reías & gritabas- Bill!! aah!! bajame!!! 
Bill: -se mete al mar contigo- 
Tu: pff! yo me quería broncear! D: 
Bill: lo harás después -te saca la lengua-
Tu: -le tiras agua en la cara & le entro a la lengua- 
Bill: -hizo un gesto de disgusto- puaj! que asco! u_u 
Tu: -reí- vamos que me quiero broncear
Bill: claro tonta vamos -te abrazo- 
Tu: -sonries- 


Cuando Bill me abrazo me sentí rara, no se, pero me gusto que lo hiciera. Cuando llegamos a donde estaban Kate & Tom gran sorpresa nos llevamos! estaban casi comiéndose a besos! Bill & yo decidimos no  interrumpir así que nos fuimos a una parte mas alejada de la playa, no había casi nadie así que nos sentamos en unas rocas a hablar... 


Bill: una vez cuando eramos pequeños íbamos yo & Tom en el Bus para ir al cole cuando Tom se mareo & me vomito encima >_< fue horrible, casi vomito yo también u_u
Tu: -reías sin parar- 
Bill: No te rías! ¬¬ 
Tu: -aun reías- no..lo...puedo...evitar! 
Bill: -fingio estar enojado- jum! -te dio la espalda- 
Tu: no! no te enojes! D: -lo abrazas por detras- 
Bill: -se dio vuelta & quedaron muy cerca. Te susurro:- Caiste...


Bill se dio vuelta & quedamos muy pegados, ahora que lo miraba bien, era hermoso, sus ojos color cafe, su blanca piel, sus mejillas rosadas, sus carnosos & deseables labios, la forma de su cara, su nariz, su mirada. Sin darme cuenta nos fuimos acercando poco a poco, estabamos a punto de besarnos, pero....

2 comentarios:

Raibelys Miranda dijo...

seguilllaaaaa porfaaaaa

blacklady_t8 dijo...

estuvo padre me gusto sigue ñ_ñ

Publicar un comentario