♥Capitulo 8♥

Narras Tu: 


Me di vuelta & ahí estaba Kate, que me miraba con preocupación, se sentó en el suelo a mi lado & preguntó...


Kate: Ruchis que paso? -Kate me decía Ruchis a veces, no se por qué xD-     
Tu: la verdad no lo se.... 
Kate: paso algo con Bill? lo vi salir de tu habitación con cara triste, dijo que se iba & Tom lo acompaño :S me puedes contar?
Tu: Bill solo me besó por impulso....u_u
Kate: como? haber explícame como paso porque no entiendo :/
Tu: recuerdas que ayer Bill me beso cuando nos caímos? 
Kate: si...
Tu: hoy le pregunte sobre porque lo había hecho & me dijo que a veces hacia las cosas sin pensar, que eran impulsos -derramé una lagrima & la limpié rápidamente- agh! me confunde!   u_u 
Kate: sientes algo por el, cierto? 
Tu: no lo se, pero cuando estoy con el me siento feliz, no me pasa con ningún otro chico.....
Kate: estas enamorada! -dice emocionada- 
Tu: no!! estoy segura de que solo es atracción física, algo pasajero...
Kate: (tu nombre) ¬¬ soy tu hermana no me puedes mentir -.-
Tu: agh! sabes que? piensa lo que quieras, iré a dormir ¬¬ 


Me acosté pero no podía dormir ¬¬ después de una hora & media logre dormirme. 
Sentí que tocaban la puerta del balcón, miré el reloj & eran la 1:15pm, fui a ver que era, corrí la cortina & para mi sorpresa ahí estaba Bill...


Tu: O_O! que haces en mi balcón? como subiste?! esto es un segundo piso?! D: 
Bill: acaso olvidas que soy un vampiro? -me dijo en susurro-
Tu: oh si verdad, aun no me acostumbro...& que haces aquí? te dije que no quería hablar contigo ¬¬
Bill: escúchame, por favor :( -entró & se paro frente a mi- 
Tu: mejor vete, si? ¬¬
Bill: no me iré hasta que me escuches u_u
Tu: pero a esta hora?! no pudiste venir en otro momento?! tengo sueño D: 
Bill: por favor...
Tu: esta bien -.- pero rápido -te sientas en el borde de la cama & Bill se sienta a tu lado- que me vas a decir? u_u
Bill; bueno yo..eh..yo -nervioso, suspira- Ese beso no fue un impulso, desde que te vi estoy perdidamente enamorado de ti solo que soy tímido & estaba nervioso, por eso dije eso pero la verdad es que siento que no puedo estar ni un minuto sin ti, que necesito escuchar tu voz & sentir el aroma de tu sangre que cada día que pasa se va convirtiendo en mi adicción....yo...yo te amo (tu nombre) -me mira a los ojos- 


No podía creer lo que Bill decía, estaba muy sorprendida, acaso todo lo que ha dicho es verdad? mi corazón latía a mil, & pude notar como las mejillas de Bill se tornaron a un color rosa...al escuchar lo que me dijo, me di cuenta de que yo también sentía lo mismo por el...


Tu: Bill...de verdad..sientes...eso por...mi? 
Bill: -asiente con la cabeza tímidamente- 
Tu: -derramé una lagrima- 
Bill: -se acerca & la limpia con sus dedos- no llores -acaricia mi mejilla- 
Tu: Bill yo también siento eso por ti, pero solo trataba de evitarlo ya que pensaba que eras humano....& ademas pensé que eso beso no significo nada para ti u_u
Bill: significo mucho para mi, & me demostró que tu también sientes algo por mi...
Tu: -sonreí- 
Bill: -se acerco lentamente a mi & me beso, esta vez era con ternura pero también algo de pasión lo que lo hizo el beso perfecto-
Tu: -después de un rato me separé porque me faltaba el aire & sonreí-
Bill: ahora te tengo que preguntar algo....-se notaba que estaba nervioso- 
Tu: si claro dime...-pensé: será lo que yo creo que es? O_O- 
Bill: ................................................


3 comentarios:

Элизабет diК&पी dijo...

hayy q emocion q me va a decir??!! :)

nataly dijo...

ahii dios xkk se acabo ahiii .. siguela pronto ... bye

Agusthina dijo...

Que me dira Bil???? Que intrigaaaaa! Subee pronto! Byee :)

Publicar un comentario